Saturday, July 21, 2007

Simplemente invierno


Ok puede que esta entrada sea un poco penosa…pero admitámoslo yo creo que “muchos” sentimos lo mismo en esta época.
El invierno más que ser la estación más helada del año es, al menos para mi, la más depre también, me explico:
El otoño y sus efectos ya dejaron todos los árboles “desnudos”
El sol no sale nunca y cuando lo hace es para la foto, ni siquiera no regala un mísero gradito
La lluvia lo único que hace es mojar, mojar y mojar o en mi caso como cualquier santiaguina: inundar, inundar e inundar. Algunos dicen que al menos sirve para limpiar un poco el aire, pero que va, un día sin lluvia y el aire esta aún peor que antes, por el efecto del polvo, según algunos
El viento, según yo lo mejor del invierno es la sensación del viento frío en la cara, pero no. Si hubiese viento el aire no estaría tan sucio ¿Cierto?

Buscando algo bueno de esta época del año encontré las ricas cositas dulces que dede pequeña mi abuelita me enseñó a comer: Sopaipillas, Picarones, Calzones rotos, mil galletas y todo tipo de cosas dulces…
Lo que algunos no saben es que el efecto de todas esas exquisiteces es simplemente tener un poquito mas de grasa en el cuerpo para hacerle frente a esos días helados que a lo único que te motivan es a quedarte en la casa haciendo nada!
Resultado: Engordar, engordar y engordar. Te miras al espejo y dices Ok prometo que cuando me mejore salgo a correr. Por que claro con tanto resfrío e influenzas dando vuelta a todo lo anterior, debes sumar que estas en tu casa con un cerro de antigripales en tu velador por que a duras penas puedes respirar.

PD: Yo no puedo ni respirar…

2 comments:

Gustavo Lagos said...

Te olvidaste del mate, caminar bajo la lluvia, chapotear el agua y que los papas no te retan por mojarte los zapatos, poner el guatero (sin uñas), más ropa de cama, duchas más largas, ponerse guantes y bufanda, etc.........es muy lindo

Ale said...

padre mio!!! la gracia son las cosas ricas que te hacen engordar...
Con respecto a lo de guatero sin uñas... Mejor con uña o no??? oiga...tu tb tienes uñas, right? y te gusta que te apapachen...
Besitos