Thursday, August 09, 2007

La nevada UAI



Hoy medesperté a las 9:00 am y como si fuese un día de esos en que no hay nada más que lluvia y que lo único que esperas es que anuncien por televisión que en tu universidad se suspendieron las clases.
Pues bien como el común de las universidades no están en la punta del cerro como la mía, sólo me quedaba revisar mi email para ver si las secretarias habían enviado el muy esperado email que decía, no te preocupes Alejandra…sigue durmiendo, disfruta de la cama calentita y no subas.
Pero no, ese email nunca llegó y partió Alejandra a clases…me acercaba a la U y me arrepentía de haberme levantado, pa´ que cresta fuí!!! Si la subida parecía la subida a farellones y peor: como manejo en la nieve, bueno siempre hay una primera vez…anyways…
Como ya estaba allá, no me quedó más que jugar como una niñita chica si hasta hicimos un mono de nieve y todo.
Para que estamos con cosas, desde primer año que la quise ver la UAI así: Nevada y tan blanca como el edificio.

1 comment:

Gustavo Lagos said...

Muy linda tu "U", y más linda contigo esa noche luego de tu titulación de licenciada. Te amo