Sunday, July 01, 2007

Facebook y algo para reir

Y pasaron casi dos meses y no escribí absolutamente nada, la verdad es que, varias veces quise escribir algo, pero el miedo a contar algo que quería sólo para mi fueron más grandes.A demás de eso tengo varios motivos...auqnue la idea no es justificarse, que va es mi vida y hago lo que quiero con ella, principalmente encontré un vicio! FACEBOOK; tal vez sea mi lado voyerista (creo que esa palabra es un poco fuerte, cierto?) Pero que el sitio es bueno, es bueno de verdad.
En fin...FACEBOOK es una página como live spaces de msn, pero en versión mejorada; solo tus amigos te ven, comentas y ves fotos, publicas las tuyas y mucho más.

Pero ahora no sólo quiero hablar de facebook... osea sí, pero para que no paresca un post de publicidad, aqui va un chiste graciosisimo que encontré en la web:
Se enrrollan un hombre y una mujer y le dice la mujer al hombre:
- Oye, tu eres médico ¿verdad?
Y le dice el hombre:
- Pues si, ¿como lo has sabido?
Y ella le responde:
- Por tu forma de tocar
Cuando terminan de acostarse ella le dice:
- Oye, y tu especialidad es la anestesia ¿verdad?
A lo que le responde el:
- Si ¿Cómo lo sabes?
- Porque no me he enterado de nada.

1 comment:

Pauly said...

Jany por Dios!!!
Primero, el facebook es entretenido, a mi tambien me gusta, pero tu nunca me comentas nada y eso no me agrada nada!!!
Segundo quise se escribe con S
Tercero, ese chiste es espanol, NO ME HE ENTERADO DE NADA!!!
Muy lindo tu blog, te quiero muchitooooooooooo