Sunday, May 06, 2007

TQM


Hace mas o menos un año que estaba con mi hermana en España, aunque a estas alturas estaba tooooda la familia reunida, pero....sin la perla. En fin... Llegue un tanto cansada, por el viaje de más de 12 horas que nos separan, sin embargo, las ganas de abrazarte, verte y conversar contigo eran más fuertes que cualquier otra cosa.

Como tu nunca piensas en las cosas prácticas, habías comprado hace unos días atras unos pasajes para Alicante, para el mismisimo día. Así fue, tres horas despues de mi llegada a Madrid ya estabamos sentadas en un bus rumbo al "pueblo" español con playas en el mediterraneo; que supuestamente debía tardar 5 horas pero que finalmente fueron ¿6?....españoles: ¿Quien quiere 1 hora de descanso? ¿Cansados de que?...¡¡¡¡Yo sólo quiero llegar luego!!!!!!

A pesar del cansancio y sueño, mi boca no paró de moverse, tu me contabas historias y yo las mías, para que estamos con cosas las mias siempre han sido más divertidas... Es que lo escandalosa lo llevo en la sangre!


Ya falta poco, casí llegas a Chile, un paso por unos cuantos lados Y YA...otras vez juntas...


TQM


PD:ves... no estoy borde

1 comment:

Pauly said...

Nooooo, no eres borde, eres la niña más que linda que uno podría tener de hermana!!
Te quiero muchitoooo y lo sabes, a dónde irémos cuando regrese, Perú, Argentina, Brasil, comienza a preparar el viaje que el verano es largo y caluroso!
Te quiero
tu hermanita